terapia Gestalt

La terapia gestalt está dirigida a personas que quieren tener más conocimiento de ellas mismas y/o desean un proceso de cambio en su vida.

 

La Gestalt es una terapia de desarrollo y conocimiento personal. Su objetivo es que consigas integrar todas tus facetas: cuerpo, cognición y emoción.

Estimula la consciencia y la expresión de las emociones, aprendiendo a reconocerlas y gestionarlas. Los principios básicos son: centrarnos en tu aquí y ahora (¿qué te está pasando?), en el darse cuenta (¿de qué te das cuenta?) y la responsabilidad (¿qué vas a hacer con ello?)

 

Te acompaño en poner luz para afrontar hechos que repetidamente te acontecen y te hacen sufrir y para ayudarte a encontrar una salida creativa (entendiendo por creativa, hacer algo diferente a lo que habitualmente haces). Esto que se dice muy rápido, en general cuesta de llevar a cabo. Poner conciencia respecto a las líneas profundas de nuestro comportamiento es el primer paso.

 

A través de la terapia individual te acompaño en esta toma de conciencia y en el proceso de descubrir por ti mism@ lo que necesitas, sin empujar, dejando que encuentres tu mejor solución.

 

Horario: a convenir, 659 82 41 20 o por mail a info@rosauseleti.com

Precio: 50€/sesión (primera entrevista gratuita)

Lugar:

  • Estudio Lo Corporal. Calle Riera de Horta 38, 5º

Se requiere cita previa