MUEVE 3D

(Movimiento Expresivo y Conciencia Corporal)

 Todas las personas tenemos un potencial personal, aunque a veces no seamos conscientes ni de la calidad ni de la cantidad de él. La expresión en general y en concreto el movimiento expresivo es un canal a través del cual este potencial toma una forma, la que sea, y ya por ello nos permite acercarnos a nuestro ser esencial. En definitiva, nos permite SER...

Rosa Useleti

MUEVE

 

Es un espacio de expresión corporal y movimiento, guiado por la música.

En ocasiones el movimiento expresivo (guiado), en ocasiones el movimiento libre (deriva creativa) o propuestas de exploración corporal son el soporte de la experiencia.

Es una propuesta corporal en grupo, con interacción, aunque en muchas ocasiones la exploración es individual o en parejas.

La actitud lúdica en las sesiones actúa como el gran catalizador de los cambios que vas haciendo; facilita la relación con el otro y la mirada sin juicio te permite ir más allá de lo que piensas de ti y del otro, facilitándote un nuevo lugar de encuentro.

 

3D

 

Durante las sesiones, fácilmente, pones todo el cuerpo en movimiento, y ESTA ES LA CLAVE, no sólo movilizas tu cuerpo, sino que también lo hacen tus emociones y tus pensamientos.

Todas las propuestas van en la línea de que, durante la sesión, cuerpo, mente y emoción se alineen, es decir no se contradigan, vayan a una.

Esta sensación es muy beneficiosa pues nos aporta ligereza, calma, y muchas comprensiones.

 

BENEFICIOS

 

Con el movimiento tu cuerpo afloja la tensión diaria para encontrar el goce, la vitalidad, la creatividad y la alegría de vivir y  con ello se aquietan los pensamientos improductivos y recurrentes.

 

Esta sesión es para ti si quieres revitalizarte, divertirte, gozar, aflojar tensiones, encontrar la alegría de tu corazón... En definitiva, para iniciar un camino de reencuentro con tu potencial creativo y tu expresión.

 

Aprenderás de los otros, como se da de forma natural en los grupos donde interactúan personas diferentes. Reproducimos en los grupos la ecología de la naturaleza, donde la variedad y diversidad es la "norma".

 

Sencillo, sin darte cuenta, te encontrarás moviéndote como nunca, solo y en relación al otro, permitiéndote gozar de mayor libertad de movimientos en la sesión y en la vida cotidiana.

 

¿Qué cómo se consigue que pensamiento, emoción y cuerpo vayan a una?

¿Qué quiere decir eso exactamente?

 

¡Ven y pruébalo!

 

 

Desde la primera sesión ya podrás experimentar los beneficios, aunque eso sí, es con la asistencia continuada donde se alcanza la máxima potencia.


Cada LUNES - Con Fuensi García y Rosa Useleti

 

Lugar: Rambla de la muntanya 92

Hora: todos los lunes de 19:30 a 21:30 (excepto festivos)

Precio: 50€ mes (compromiso mensual), 15€ sesiones individuales

 

No se requiere experiencia previa, sólo traer ropa cómoda.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza aquí