movimiento expresivo

 Todas las personas tenemos un potencial personal, aunque a veces no seamos conscientes ni de la calidad ni de la cantidad de él. La expresión en general y en concreto el movimiento expresivo es un canal a través del cual este potencial toma una forma, la que sea, y ya por ello nos permite acercarnos a nuestro ser esencial. En definitiva, nos permite SER...

Rosa Useleti

¿En qué consiste?

 

En las sesiones de movimiento expresivo nos movemos en grupo, inspirados por la música y lo hacemos a través de movimientos guiados sencillos que te propongo, combinados con movimientos libres, juego e interacción con los otros.

La actitud lúdica en las sesiones actúa como el gran catalizador de los cambios que vas haciendo; facilita la relación con el otro y la mirada sin juicio te permite ir más allá de lo que piensas de ti y del otro, facilitándote un nuevo lugar de encuentro.

 

Beneficios

 

Tu cuerpo afloja la tensión diaria para encontrar el goce, la vitalidad, la creatividad y la alegría de vivir. Esta sesión es para ti si quieres revitalizarte, divertirte, gozar, aflojar tensiones, encontrar la alegría de tu corazón... En definitiva, para iniciar un camino de reencuentro con tu potencial creativo y tu expresión.

Aprenderás de los otros, como se da de forma natural en los grupos donde interactúan personas de diferentes edades. Reproducimos en los grupos la ecología de la naturaleza, donde la variedad y diversidad es la "norma".

Sencillo, sin darte cuenta, te encontrarás moviéndote como nunca, solo y en relación al otro, permitiéndote gozar de mayor libertad de movimientos en la sesión y en la vida cotidiana.

 


Cada LUNES - ¡¡INICIO LUNES 18 DE SEPTIEMBRE!!

 

Lugar: Estudio Lo Corporal. C/Riera d'Horta, 38, 5º (esquina calle Velia)

Hora: de 19:30 a 21:30

Dinamizan: Fuensi Garcia y Rosa Useleti

Precio: 50€ mes (compromiso mensual)

 

No se requiere experiencia previa, sólo traer ropa cómoda.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza aquí