deriva MUSICAL

Una deriva musical es una práctica en la que a partir de la música y el movimiento libre la persona encuentra su forma para expresar corporalmente lo que es en ese momento.

Es una práctica con enfoque humanista y transpersonal, encaminada a facilitar la expresión y la activación de las capacidades potenciales del ser humano:

  • físicas/energéticas, aquellas vinculadas con la fuerza, la vitalidad, el poder, el impulso vital, el realizar, el concretar, la seguridad, la estabilidad…,
  • emocionales/afectivas, tales como la alegría, la ternura, el amor relacional, la belleza, la armonía, la hermandad, la comunión, la empatía, la gratitud...
  • cognitivas/mentales, como la observación, la atención, la intuición, la consciencia...

Cada sesión es una invitación a explorar tu interior emocional y sensitivo y a que le des forma a través de la música, el baile instintivo, el movimiento, el juego expresivo, la risa profunda y la meditación.

Estas sesiones están dirigidas a cualquier persona con curiosidad en experimentar esta herramienta de desarrollo personal.

(suspendidas las sesiones,  temporalmente, por covid19)

 

No hace falta tener experiencia previa. Se recomienda llevar ropa cómoda para moverse y un botellín de agua para hidratarte.

 

Es necesario reservar plaza.