MUJER VITAL. EL PODER ESTÁ EN TU CUERPO

¡Te doy la bienvenida!

 

Mis propuestas se dirigen a despertar tu vitalidad.

 

Confío plenamente en que tu cuerpo contiene tu sabiduría vital y dispone de todo un potencial de capacidades de fuerza, decisión, confianza, ternura, alegría, sensibilidad, belleza, intuición, percepción...todas ellas a mano para crear tu vida.

 

Te ofrezco acompañamiento terapéutico, tanto para tomar consciencia de cómo están en ti estas capacidades, como para momentos en los que te planteas desarrollar un proceso de cambio o quieres profundizar en aspectos de tu vida vinculados con lo relacional y emocional.

 

Despierta tu vitalidad, ponte en acción y deja que tu cuerpo creativo sea tu guía en el proceso de descubrir lo que necesitas. 

 

Rosa

La energía vital es la energía que proviene de tus centros instintivos y primarios: centro raíz; pies y piernas y centro lumbosacro; cadera. El movimiento de estas partes del cuerpo, permite acceder a la energía necesaria para estar en la vida, proyectado tu poder personal en todo lo que haces.

. Experimentar esta energía te empodera .

 

En este taller podrás reactivar tu energía vital en un círculo de poder conformado por mujeres con el objetivo de:

 

  • Honrar a tu cuerpo de mujer.  Despertar una mirada respetuosa y bella hacia tu cuerpo como sostén de tu vida emocional y afectiva, soporte físico e intelectual.
  • Reconocerlo como contenedor de todas las capacidades físicas (fuerza, determinación constancia, confianza, seguridad, vitalidad, gozo, sensualidad…), afectivas (sentirme unida al otro, belleza, ternura, alegría…)  y de inteligencia (atención, inspiración, consciencia, cognición, intuición…) que necesitas en la vida.
  • Conocer y experimentar la circulación de la energía en tu cuerpo y de ahí:
    • Percibir la diferente calidad energética que toma la energía en nuestro cuerpo en función de las partes que movilices.
    • Detectar las zonas de nuestro cuerpo que sentimos como neutras o notamos insensibilizadas, para activarlas.
  • Profundizar en las capacidades vinculadas a tus centros primarios (centro raíz y lumbosacro)
    • Experimentar el despertar de capacidades personales que dispones para tu vida, vinculadas a dichos centros energéticos
  • Identificar crencias y confusiones que obstaculizan una vivencia plena de tu energía vital

Está dirigido a todas las mujeres que anhelan disponer de sus capacidades potenciales al máximo para gozar en la vida y realizarse en todas sus facetas.

 

 

 

 

Desde una actitud lúdica de curiosidad y espontaneidad y una mirada de aceptación, sin juicio, exploraremos un territorio tan apasionante como desconocido:

la energía de la vida

 

Las herramientas con las que trabajo son: El movimiento de los centros energéticos del cuerpo a través del movimiento expresivo (sistema Lo Corporal), el movimiento instintivo (TERP – Movimiento para el despertar de las capacidades potenciales) y el movimiento auténtico. Todo ello lo acompañaré desde la Terapia Gestalt para que puedas llevarte la vivencia corporal y la comprensión cognitiva.

Próximo taller


OAXACA - México

Fecha: 10, 11 y 12 de junio 2016

Horario:

  • viernes 10, de 17 a 21h
  • sábado 11, de 10 a 19h (con pausa para comer)
  • domingo 12, de 10 a 14

Lugar: Casa del ángel.- Priv. De Prol. De Avenida Venus 117 Col. La cascada, Oaxaca, México

http://www.casadelangel.com.mx/

 

Informes e inscripciones: Ma. Teresa Estrada Flores

Cel. 951 1658874, e-mail  edukare574@yahoo.com.mx