MUJER VITAL. EL PODER ESTÁ EN TU CUERPO

La energía vital es la energía que proviene de tus centros instintivos y primarios: centro raíz; pies y piernas y centro lumbosacro; cadera. El movimiento de estas partes del cuerpo, permite acceder a la energía necesaria para estar en la vida, proyectado tu poder personal en todo lo que haces.

 

. Experimentar esta energía te empodera .

 

En este taller podrás reactivar tu energía vital en un círculo de poder conformado por mujeres con el objetivo de:

 

  • Honrar a tu cuerpo de mujer.  Despertar una mirada respetuosa y bella hacia tu cuerpo como sostén de tu vida emocional y afectiva, soporte físico e intelectual.
  • Reconocerlo como contenedor de todas las capacidades físicas (fuerza, determinación constancia, confianza, seguridad, vitalidad, gozo, sensualidad…), afectivas (sentirme unida al otro, belleza, ternura, alegría…)  y de inteligencia (atención, inspiración, consciencia, cognición, intuición…) que necesitas en la vida.
  • Conocer y experimentar la circulación de la energía en tu cuerpo y de ahí:
    • Percibir la diferente calidad energética que toma la energía en nuestro cuerpo en función de las partes que movilices.
    • Detectar las zonas de nuestro cuerpo que sentimos como neutras o notamos insensibilizadas, para activarlas.
  • Profundizar en las capacidades vinculadas a tus centros primarios (centro raíz y lumbosacro)
    • Experimentar el despertar de capacidades personales que dispones para tu vida, vinculadas a dichos centros energéticos
  • Identificar crencias y confusiones que obstaculizan una vivencia plena de tu energía vital

Está dirigido a todas las mujeres que anhelan disponer de sus capacidades potenciales al máximo para gozar en la vida y realizarse en todas sus facetas.

 

 

 

 

Desde una actitud lúdica de curiosidad y espontaneidad y una mirada de aceptación, sin juicio, exploraremos un territorio tan apasionante como desconocido:

la energía de la vida

 

Las herramientas con las que trabajo son: El movimiento de los centros energéticos del cuerpo a través del movimiento expresivo (sistema Lo Corporal), el movimiento instintivo (TERP – Movimiento para el despertar de las capacidades potenciales) y el movimiento auténtico. Todo ello lo acompañaré desde la Terapia Gestalt para que puedas llevarte la vivencia corporal y la comprensión cognitiva.

 

Próximo taller


OAXACA - México

Fecha: 10, 11 y 12 de junio 2016

Horario:

  • viernes 10, de 17 a 21h
  • sábado 11, de 10 a 19h (con pausa para comer)
  • domingo 12, de 10 a 14

Lugar: Casa del ángel.- Priv. De Prol. De Avenida Venus 117 Col. La cascada, Oaxaca, México

http://www.casadelangel.com.mx/

 

Informes e inscripciones: Ma. Teresa Estrada Flores

Cel. 951 1658874, e-mail  edukare574@yahoo.com.mx